Final Copa Sudamericana 2013 en vivo gratis online Lanús vs Ponte Preta en vivo gratis online

Final Copa Sudamericana 2013 en vivo gratis online Lanús vs Ponte Preta en vivo gratis online

11 Diciembre 2013

Lanús de Argentina y Ponte Preta de Brasil se enfrentarán por el partido de vuelta de la final de la Copa Total Sudamericana, luego del empate 1-1 registrado en Sao Paulo. Sigue el partido por la Final de la Copa Sudamericana 2013 entre Lanús vs Ponte Preta en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lanús de Argentina y Ponte Preta de Brasil se enfrentarán por el encuentro de vuelta de la final de la Copa Total Sudamericana, luego del empate 1-1 registrado en la ida el miércoles pasado en Sao Paulo. Sigue el partido por la Final de la Copa Sudamericana 2013 entre Lanús vs Ponte Preta en vivo desde aquí.

Lanús, que el próximo domingo disputará la definición del torneo argentino, llega con la ventaja de haber logrado una igualdad en Campinas y definir en su estadio, la Fortaleza, ubicado en el sur del conurbano bonaerense. El conjunto argentino irá por su segundo título internacional tras la Copa Conmebol que añadió a sus vitrinas en 1996.

Por su parte, el equipo paulista de Ponte Preta llega a este duelo con su descenso consumado a la segunda división, tras finalizar penúltimo en el Brasileirao. Sin embargo, el conjunto brasileño intentará escribir la página más gloriosa en sus 113 años de historia, ya que tendrá la posibilidad de lograr su primera vuelta olímpica y en su primera participación en un torneo internacional.

LANÚS VS PONTE PRETA EN VIVO FINAL COPA SUDAMERICANA 2013:

LANÚS: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortíz; Lucas Melano, Santiago Silva e Ismael Blanco u Oscar Benítez. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

PONTE PRETA: Roberto; Artur, César, Ferron y Diego Sacomçán; Baraka, Fernando Bob, Fellipe Bastos, Elías; Rildo y Leonardo. Técnico: Jorginho.

ARBITRO: Enrique Osses (CHI), asistido en las bandas por sus compatriotas Carlos Astroza y Sergio Román; Julio Bascuñán será el cuarto árbitro.

ESTADIO: Ciudad de Lanús, Lanús, Argentina.

HORA: 20.50 horas Chile, 20.50 horas Argentina (23.50 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de la final de la Copa Sudamericana 2013 en vivo Lanús vs Ponte Preta desde acá