Final Copa del Rey 2014 en vivo online gratis Barcelona vs Real Madrid en vivo online gratis

16 Abril 2014

Barcelona y Real Madrid se citan este miércoles en Mestalla para discutir un objetivo considerado de mínimos allá por agosto: la Copa del Rey 2014. Final Copa del Rey en vivo online gratis Barcelona vs Real Madrid en vivo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Final Copa del Rey 2014 en vivo online Real Madrid vs Barcelona en vivo gratis onlineBarcelona y Real Madrid se citan este miércoles en Mestalla para discutir un objetivo considerado de mínimos allá por agosto y que se contempla poco menos que definitivo en el Camp Nou o trascendente en el Bernabéu al cabo de nueve meses: la Copa del Rey 2014Final Copa del Rey en vivo online gratis Barcelona vs Real Madrid en vivo aquí.

El Barcelona se presentará en el envite, probablemente, recuperando su dibujo original, con tres delanteros y Cesc muy probablemente condenado de entrada a un banquillo que en ningún partido grande de la temporada ocupó. Alexis estaría llamado esta vez a acompañar a Leo y Neymar, de quien se espera explosión y no solo detalles en un duelo de tal magnitud ante el Real Madrid.

Al Real Madrid de entrada se diría que no le atacan tantas dudas como al Barcelona. Más allá del asunto Cristiano, recuperado Sergio Ramos y descartado Marcelo el once estaría cantado con la inclusión de Isco, reclamado por todo el madridismo.

Tres años después de vivir en el mismo escenario la final más polémica y caliente que se recuerda entre Real Madrid y Barcelona se diría que el tiempo permanece detenido. Y es que en el campo se adivina la misma intensidad de 2011, por mucho que el liderazgo de Guardiola haya mutado en las dudas de Martino o que Ancelotti haya rebajado el tono incendiario de Mourinho.

Cuando el Barcelona acude a un Clásico con la etiqueta de favorito suele en estos últimos tiempos ensañarse con el rival. Del 5-0 al 2-6, los ejemplos son varios para demostrar esa capacidad futbolística del conjunto catalán. Todo lo contrario del Real Madrid, cuyo último recuerdo, el 3-4 liguero de marzo, le revuelve el estómago. Aquella tarde el equipo de Ancelotti estaba llamado a dar el golpe de gracia al enemigo... y salió trasquilado.

HORA BARCELONA VS REAL MADRID EN VIVO (HORARIO)

14.30 horas de MéxicoCosta RicaPanamáColombiaEcuadorPerúGuatemalaEl SalvadorNicaragua y Honduras.

15.00 horas de PanamáColombiaEcuadorPerú.

15:00 horas de Venezuela.

15.30 horas de Bolivia.

16:30 horas de ChileUruguayBrasilParaguay y Argentina.

20.30 horas de Inglaterra (GMT).

21.30 horas de España.

REAL MADRID VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Mestalla, España.

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Barcelona en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial