Fecha y Hora del partido de Colombia vs Brasil en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014

Fecha y Hora del partido de Colombia vs Brasil en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014

30 Junio 2014

Fecha y Hora del partido de Colombia vs Brasil en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014. Brasil y Colombia definen su continuidad en partido a disputarse en Fortaleza por cuartos de final del Mundial Brasil 2014. ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fecha y Hora del partido de Colombia vs Brasil en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014Brasil vs Colombiadefinen su continuidad en partido a disputarse en Fortaleza por cuartos de final del Mundial Brasil 2014Colombia vs Brasil en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Colombia vs Brasil online gratis.Brasil, que accede a esta fase luego de derrotar a Chile en la tanda de penales, quiere hacer valer la localía ante Colombia, que se impuso a Uruguay por 2 a 0.

Colombia vs BrasilColombia, ganadora de sus cuatro partidos, enfrenta en cuartos de final nada menos que al anfitrión Brasil, que avanzó el sábado al superar a Chile en una definición por penales.

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia con Brasil?

Brasil vs Colombia se llevará a cabo el viernes 4 de julio en el Estadio Castelao de Fortaleza, con capacidad de 60.342 espectadores.

BRASIL VS COLOMBIA EN VIVO:

ESTADIO: Castelao, Fortaleza, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile, 15.00 horas Colombia y Brasil. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Brasil vs Colombia en vivo desde acá.

Ver en vivo Brasil vs Colombia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial