Este Sábado se correrá la Final del Campeonato Chile Sur en Interlomas

16 Diciembre 2011

Ya está todo listo para que todas las familias de La Araucanía, asistan hasta el autódromo de Interlomas a vivir toda la velocidad de la última fecha del Campeonato de Automovilismo Chile Sur.

Eduardo Alvo >
authenticated user Corresponsal

“Para nosotros ha sido un agrado trabajar con la gente del Automóvil Club Ñielol y un patrocinador tan importante como lo es Suzuki en Chile a través de Automóviles Decar en la región. Han puesto profesionalismo, mucho compromiso y juntos hemos ayudado a que el automovilismo tenga mayor visibilidad en el sur de Chile”, afirma Eduardo Alvo, productor del evento.

Dentro de las actividades, se destaca una exhibición que habra el viernes 16 a las 13:30 horas en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Temuco, en donde el alcalde Miguel Becker, dará unas palabras para invitar a toda le gente de Temuco a vivir esta fiesta tuerca en Interlomas.

La primera carrera esta pactada a las 15:30 horas, no obstante el autodromo tendra sus puertas abiertas al público desde las 11:00 de la mañana. "Invitamos a todo los fanaticos de Temuco, Lautaro, Padre Las Casas, Pueblo Nuevo y sus alrededores para que este sabado asistan en familia a esta gran final. Pueden llevar sus parrillas y disfrutar de un rico asado, además hay un casino con venta de bebidas y sandiwch para quienes lleguen hasta el autodromo", destacan desde la A&B.

Para esta oportunidad el recinto albergará sobre el asfalto de Lautaro a los Turismo 600, Fuerza Libre 1300 y 1600, Fórmula 3, Alto K10 y la nueva categoría de Karting que se suma para competir todo el otro año.

Christian Schürch, gestor de la iniciativa manifestó  que “tendremos competencia de karting para rato, junto a esta alianza con A&B Comunicaciones, la idea es poder competir incluso con lluvia, ya que se cuenta con los neumáticos necesarios como para abastecer 10 o más Karting, y todo el soporte técnico en nuestro taller, con lo cual aseguramos un buen espectáculo en la pista”,  afirma el jefe de local de Free Motor en Temuco.

Se espera que para esta fecha lleguen unos 40 vehículos, cifra record para lo que va del año. La preventa de entradas, ya está disponible en Temuco en Supermercado Duck Market (Andes con Av Alemania).

Al igual que la fecha anterior, Boxes tendrá un costo de $2.000 y gradas $1.500. “Al comprar antes del sabado puedes exigir un 2x1 en tu ticket, con lo cual esperamos tener un gran apoyo de la capital regional y sus alrededores”, señala Pía Bersezio Coordinadora del evento.

Galería Imágenes

  • Este Sábado se correrá la Final del Campeonato Chile Sur en Interlomas