Este miércoles regresan las masivas gratuitas de Zumba en la UFRO

10 Marzo 2015

Las actividades, de carácter gratuito y abierto a la comunidad, se desarrollarán todos los lunes y miércoles desde las 18 horas en calle Uruguay 01720. 

Sergio Valenzuela S. >
authenticated user Corresponsal

Este miércoles 11 de marzo, a las 18 horas, se dará inició al ciclo de clases masivas gratuitas de Zumba que realizará la Coordinación de Deportes UFRO durante el 2015.

 Las actividades que serán abiertas a la comunidad en general, se desarrollarán todos los lunes y miércoles desde las 18 horas en dependencias del Gimnasio Olímpico Regional ubicado en calle Uruguay 01720 de Temuco.

 Los asistentes a las clases masivas podrán disfrutar de una hora de sano y entretenido ejercicio físico a cargo de experimentados instructores regionales.

 Fernando González, coordinador de Deportes UFRO, indicó que en este 2015 habrá muchas sorpresas y se espera seguir aumentando la cantidad de participantes en cada una de las clases.

 “Sin duda las clases masivas el año pasado fueron de gran éxito, es por ello que tenemos muchas expectativas en las masivas para este 2015. Hacemos extensiva nuestra invitación a todas las personas que deseen realizar actividad física junto a los mejores profesionales del área”, agregó Fernando González.

 La Coordinación de Deportes de la UFRO realiza una invitación extensiva a la comunidad de Temuco, así como a los estudiantes universitarios en general  a  disfrutar de una hora de trabajo físico, alegría y ritmo.

 Las masivas gratuitas de Zumba son parte de las múltiples actividades que desarrolla a lo largo del año la Coordinación de Deportes de la UFRO en vinculación con la comunidad.

 Más información y consultas al correo electrónico [email protected] y en el fono 452325951.