España vs Bolivia en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

España vs Bolivia en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

30 Mayo 2014

España vs Bolivia en vivo gratis online. La selección de España disputa su primera prueba con vistas al Mundial de Brasil con un grupo a medio hacer, sin los internacionales de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

España vs Bolivia en vivo gratis online. La selección de Españadisputa su primera prueba con vistas al Mundial de Brasil con un grupo a medio hacer, sin los internacionales de Real Madrid y Atlético de Madrid, con dudas en el físico, ante la Bolivia de Xabier Azkargorta. Sigue el partido amistoso entre España vs Bolivia en vivo gratis online aquí.

Faltan por llegar hasta siete de los que serán 23 elegidos de España para viajar a Brasil. Entre Real Madrid y Atlético, finalistas de Liga de Campeones, hay ocho candidatos pero uno se caerá en el lateral derecho, entre Juanfran Torres y Dani Carvajal. La atención la centra la evolución de Diego Costa y su microrrotura muscular.

A la espera de la decisión final de Del Bosque, que la anunciará el sábado, España vuelve a la escena internacional con dudas por despejar sobre su estado físico, y la evolución de jugadores clave en el grupo que han acabado la temporada con problemas como Gerard Piqué, Jordi Alba o Sergio Busquets.

Al grupo de internacionales va sumando retoques Del Bosque, que los quiere ver en acción. La baja de Víctor Valdés abre la puerta al relevo con la presencia de De Gea, que debutará en la segunda parte. La ausencia por lesión de Thiago Alcántara permite probar a Ander Iturraspe. Y la preocupación por la lesión de un extremo puro como Navas conduce a dar el gran salto a Gerard Deulofeu. Ante Boliviaserá un día que escribirán en su historial y que jamás olvidarán.

Tampoco lo harán los internacionales de Bolivia, que se medirán a la actual campeona del mundo y Europa por segunda vez en su historia. La primera llegó en el Mundial de Estados Unidos 1994, en Chicago, cuando cedieron 3-1 ante un doblete de José Luis Pérez Caminero y otro tanto de Pep Guardiola.

Ahora llegan dirigidos por un español, Xabier Azkargorta, que dirigirá a Bolivia contra España y ante Grecia el próximo 6 de junio en Nueva York, con el consentimiento de su actual club, el Bolívar de La Paz, al que ha llevado a las semifinales de la Copa Libertadores. Su intención es dar continuidad al bloque que cerró la fase de clasificación mundialista.

PROBABLES FORMACIONES:

ESPAÑA: Reina; Azpilicueta, Albiol, Piqué, Alberto Moreno; Busquets, Xavi, Iniesta; Silva, Pedro y Cesc.

BOLIVIA: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Gualberto Mojica, Diego Bejarano, Vicente Arze; Marcelo Martins Moreno y Juan Carlos Arce o Alcides Peña.

ESPAÑA VS BOLIVIA EN VIVO:

ESTADIORamón Sanchéz Pizjuán, España.

HORA: 16.00 horas Chile, 16.00 horas Bolivia, 22.00 horas España. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de España vs Bolivia en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial