EN VIVO Real Madrid vs Schalke 04 gratis online por la UEFA Champions League 2014

EN VIVO Real Madrid vs Schalke 04 gratis online por la UEFA Champions League 2014

18 Marzo 2014

El Real Madrid afronta la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones con la tranquilidad que le permite el contundente 1-6 firmado en el Veltins-Arena del Schalke 04. Ver en vivo Real Madrid vs Schalke 04 gratis online desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Schalke 04 en vivo gratis online UEFA Champions League 2014. El Real Madrid afronta la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones con la tranquilidad que le permite el contundente 1-6 firmado en el Veltins-Arena del Schalke 04, que convierte la vuelta en un trámite en el que Carlo Ancelotti podrá hacer rotaciones pensando en el decisivo clásico liguero frente al Barcelona. Ver en vivo Real Madrid vs Schalke 04 gratis online desde aquí.

El Real Madrid, equipo más goleador de la actual Liga de Campeones, quiere firmar su cuarto pase consecutivo a cuartos de final ante el Schalke 04, olvidados aquellos años enlazados, hasta seis, en los que no se superaban los octavos.

Pese al resultado de la ida el objetivo del Real Madrid es claro, enlazan 30 partidos sin perder, y Ancelotti está a solo cuatro del récord histórico marcado por Leo Beenhakker. La historia también corre de su parte. Tras fulminar la 'maldición alemana' en Gelsenkirchen, de local en 25 partidos ante equipos alemanes sólo perdió dos (19 victorias y cuatro empates).

Mientras, el Schalke llega al duelo contra el Real Madrid sin esperanzas de pasar a octavos y con el único objetivo de hacer una presentación decorosa en su despedida de la Liga de Campeones.

REAL MADRID VS SCHALKE 04 EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Schalke 04 en vivo desde acá