En vivo gratis online Liga BBVA de España 2013 Osasuna vs Real Madrid

En vivo gratis online Liga BBVA de España 2013 Osasuna vs Real Madrid

14 Diciembre 2013

El Sadar y un Osasuna conjurado para mejorar su rendimiento será una prueba de fuego para un Real Madrid rehabilitado, que ha aprovechado la primera derrota del Barcelona para retomar con fuerza el pulso por el título liguero.

Staff >
authenticated user Corresponsal

El Sadar y un Osasuna conjurado para mejorar su rendimiento será una prueba de fuego para un Real Madrid rehabilitado, que tras encontrar buen nivel de juego y continuidad de resultados ha aprovechado la primera derrota del Barcelona para retomar con fuerza el pulso por el título liguero.Sigue el partido Osasuna vs Real Madrid en vivo desde acá.

Los jugadores de Osasuna llegan a la cita conjurados tras una semana en la que marcaron el objetivo inmediato de mejorar su rendimiento en un día perfecto para hacerlo, ante el Real Madrid en uno de los partidos del año en El Sadar.

Por su parte, el Real Madrid ha ido mejorando su imagen a domicilio según Carlo Ancelotti ha ido encajando piezas. Perdió en un día clave, en el Camp Nou (2-1), empató en Villarreal (2-2), y ganó con sufrimiento en Granada (0-1), Elche (1-2), Levante (2-3) y al Rayo Vallecano (2-3), antes de golear plácidamente al Almería (0-5) en su última salida liguera.

Cristiano Ronaldo liderará un ataque de un Real Madrid que ha encontrado seguridad defensiva, solo ha encajado un tanto en sus cinco últimos partidos en todas las competiciones, y exhibe pegada en Liga. Catorce goles en las tres últimas jornadas son su imponente carta de presentación en El Sadar.

ALINEACIONES PROBABLES OSASUNA VS REAL MADRID EN VIVO:

OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá; Silva, Lolo; Cejudo, Armenteros, Torres; y Oriol Riera.

REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema

ESTADIO: El Sadar, España.

HORA: 12.00 horas Chile, 16.00 horas España (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Osasuna vs Real Madrid desde acá