Elche vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

11 Mayo 2014
Cuando el Barcelona había renunciado a pelear ya por el campeonato, la Liga le ha dado una nueva oportunidad para reeditar el título, y está dispuesto a aprovecharla en su visita a un Elche que pretende amarrar la permanencia. Sigue el partido de Elche vs Barcelona en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Elche vs Barcelona en vivo gratis online. Cuando el propio Barcelonahabía renunciado a pelear ya por el campeonato, la Liga le ha dado una nueva oportunidad, probablemente la última, para reeditar el título, y está dispuesto a aprovecharla en su visita a un Elche que pretende amarrar la permanencia. Sigue el partido deElche vs Barcelona en vivo desde aquí.

El Barcelona vuelve a depender de sí mismo y será campeón, hagan lo que hagan sus dos rivales madrileños, si vence en el campo del Elche y al Atlético de Madrid en el Camp Nou la última jornada.

El vestuario del Elche es consciente de la dificultad que tiene "sorprender" al Barcelona pese a que el partido sea en su estadio, que presentará el primer lleno de la temporada, aunque el momento de juego local y la victoria de la semana pasada le hace ser optimista para, como mínimo, puntuar.

El Elche depende de sí mismo para mantener la categoría, objetivo que podría conseguir incluso perdiendo ante el Barcelona siempre que acompañen los resultados de otros equipos que también buscan la permanencia.

ELCHE VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Martínez Valero, España.

HORA: 13.00 horas Chile. 19.00 horas España. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Elche vs Barcelona en vivo desde acá