El 18 de marzo vuelven a rugir los motores en Interlomas

El 18 de marzo vuelven a rugir los motores en Interlomas

06 Marzo 2012

Los organizadores esperan contar con aún más pilotos que la última vez, donde hubo 38 bólidos en la pista, catalogada como la mejor del país y la única reconocida por la Federación Internacional de Automovilismo.

Eduardo Alvo >
authenticated user Corresponsal

El domingo 18 de marzo se correrá la segunda fecha del campeonato Chile Sur de Automovilismo en Interlomas, con la participación de pilotos de Lautaro, Galvarino, Temuco, Pucón, Santiago, Rancagua, sólo por mencionar algunos.

En esta ocasión, los organizadores espera contar con aún más pilotos que la última vez, donde hubo 38 bólidos en la pista, catalogada como la mejor del país y la única reconocida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

La gran cantidad de automóviles en competencia y las casi 2 mil personas que llegaron al autódromo hicieron que la primera fecha del 2012 fuera todo un éxito, y por supuesto, un espectacular panorama para toda la familia. 

Categorías

Turismo 600, Alto K10, Fuerza Libre 1300 y 1600, Fórmula 3 y Karting, son las categorías que estarán presentes en el circuito asfaltado de Pillanlelbún, donde los pilotos tratarán de ganar la tan ansiada Copa.

El valor de la inscripción es de $25.000, sin embargo, para esta fecha, la producción hará un 10% de descuento sólo a los pilotos que cancelen su inscripción de forma anticipada, quedando en $22.500. Esto les da derecho a tener en su poder la entrada para ingresar al recinto, más 2 acompañantes.

Valores:

-           $1.000 Tribuna General y $2.000 Acceso a Boxes.

-           Pueden seguir el evento en este  link

Comentarios

Imagen de ESPACIO CULTURAL JUAN GAJARDO

HACE FALTA MAS INVETSIMIENTO

HACE FALTA MAS INVETSIMIENTO EN DIVULGACIÓN EN LA TV LOCAL ,PORQUE ES MUY AMADOR Y COMODA LA FORMA DE HACER TV EN TEMUCO ,, LAS CONSECIONES ESTAN EN MANOS DE GENTE QUE NO DESEA TRABAJAR ,POR ESO LA CULTURA Y EL DEPORTE SIEMPRE ANDAN AL PEO ,, AMRRANDO LOS CABLES CON ALAMBRE TIPO MAESTROS CHASQUILLAS JEJEJEJE TIENEN TODO PARA HACER DEPORTES DE PRIMER NIVEL Y LA FLOJERA Y COMODIDAD LOS DEJA ALLI ANONIMOS SIN ESTIMULOS A BUENOS PATROCINIOS ,,E MAYOR VISUALIDAD LOS PROPIOS PILOTOS DEVEN HACER EL REGISTRO EN VIDEOS O PROGRAMAS PILOTOS QUE SALE MUCHO MEJOR QUE LAS TIMIDAS Y AMADORAS FILMAGES PRESENTADAS EN LAS LOMAS