Disfruta de la Liga en vivo y online: Zaragoza vs Real Madrid

Disfruta de la Liga en vivo y online: Zaragoza vs Real Madrid

30 Marzo 2013

Real Zaragoza al borde del precipicio intentará aprovechar la posible distracción del Real Madrid, que ha sufrido el virus FIFA las pasadas dos semanas y que la próxima debe afrontar el partido de Liga de Campeones contra el Galatasaray.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Real Madrid mientras, llega a Zaragoza con el objetivo de retomar la línea ascendente en la que se encontraba en la competición liguera, que le permitió arrebatar el segundo puesto al Atlético de Madrid y hacer esperar el alirón del Barcelona.

Aunque por orgullo el conjunto de José Mourinho sigue luchando en la Liga, el verdadero objetivo es la Liga de Campeones y en el trasfondo aparece el partido del próximo miércoles de cuartos de final ante el Galatasaray. Unido al 'virus FIFA' provocará varias modificaciones en nombres en el equipo titular.

PROBABLES FORMACIONES:
ZARAGOZA: Roberto; Sapunaru, Alvaro, Loovens o Paredes, Abraham; José Mari; Rochina, Movilla, Apoño, Montañés; y Postiga.
REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Essien, Modric, Kaká; Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (colegio navarro).
ESTADIO: La Romareda.

HORA: 16 HORAS (CHILE)

LINK:

Zaragoza versus Real Madrid en vivo y online