Deportes Temuco perdió 2 a 0 con Colchagua en la Sexta Región

Deportes Temuco perdió 2 a 0 con Colchagua en la Sexta Región

21 Agosto 2011

Albiverdes perdieron 2 a 0 contra Colchagua en la sexta región, sin embargo continúa puntero a la espera del encuentro entre Unión Santa María y Pudahuel Barrancas.

Jaime Troncoso ... >
authenticated user Corresponsal

Deportes Temuco sufrió una inesperada derrota de dos goles a cero ante Colchagua en el marco de la tercera fecha del torneo de Tercera A por no descender a la B. El encuentro, jugado en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, cortó con la racha de dos partidos ganados consecutivamente por parte de los albiverdes.

El primer tanto para los colchaguinos lo marcó Cristóbal Bustamante a los 20' del primer tiempo, gol que complicó a los, hasta ese minuto, punteros de la liguilla, de ahí en más el elenco de La Araucanía intentó equipara las acciones, sin embargo las cosas no iban a cambiar.

Veinte minutos después, o sea a los 40', Emanuel Campos alargó las cifras para el local, tanto que selló un 2 a 0 final que fue justo por lo mostrado por el “Equipo de la herradura”.

Primera derrota para el cuadro de Eduardo Cortázar en esta liguilla por no descender a Tercera B, sin embargo Deportes Temuco sigue puntero en la tabla a la espera del encuentro entre Unión Santa María Y Pudahuel Barrancas.