Deportes Temuco espera ganar y escalar en la tabla frente a Barnechea

Deportes Temuco espera ganar y escalar en la tabla frente a Barnechea

14 Septiembre 2013

Los dirigidos por Fernando Astengo se enfrentarán a los metropolitanos este domingo a las 15:30 en el estadio Germán Becker. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Corresponsal

Este domingo 15 de septiembre nuevamente Deportes Temuco sale a la cancha, esta vez para enfrentar a Barnechea por la fase zonal del Torneo de Apertura de Primera B.  El deté Fernando Astengo estableció posibles formaciones de cara al encuentro, donde retornarían Arturo Sanhueza, Mariano Román Berriex  y Patricio Salas, quienes no estuvieron frente a Lota Schwager.

Los albiverdes que vienen de empatar sin goles frente a Universidad de Concepción por los octavos de final de la Copa Chile formarían con Sebastián López; Francisco Delgado, Lucas Riffo, Cristian González, Sebastián Diana; Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Robín Melo; Mariano Berriex o Santiago Malano; Patricio Salas y Patricio Schwob o Francisco Flores.

Tras el entrenamiento del jueves en el Germán Becker, el DT Fernando Astengo comentó a la página del club “estoy contento de la posibilidad de jugar en cancha de pasto a mitad de semana, ya que hemos trabajado mucho en cancha sintética”.

Sobre lo que espera del partido agregó “generalmente vamos mucho al frente, trato que el equipo le de velocidad al juego, porque los equipos se nos meten atrás y tenemos que tener la calma para rotar el balón y buscar los espacios en la defensa rival”.

Para este sábado los albiverdes tienen contemplado realizar trabajos físicos en el Complejo M11 Labranza a partir de las 11 am. El partido está fijado para las 15:30 del domingo en el estadio Germán Becker y será dirigido por el árbitro Cristian Droguett.