Deportes Temuco buscará enmendar el rumbo frente a Naval

Deportes Temuco buscará enmendar el rumbo frente a Naval

20 Octubre 2013

Los albiverdes buscarán volver al triunfo tras la derrota sufrida la semana pasada ante San Felipe, enfrentando esta vez como locales a Naval de Talcahuano. En la banca de los de la Araucanía estará el interino Miguel Latín. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Corresponsal

Levantar cabeza y enmendar el rumbo tras la salida de Fernando Astengo de la banca, es lo que buscará Deportes Temuco este domingo a partir de las 16 hrs cuando enfrente a Naval de Talcahuano como local en el Germán Becker de Temuco.

Sólo una duda tiene el técnico interino de los albiverdes, Miguel Latín, con respecto a la oncena titular que pisará el terreno de juego, duelo correspondiente a la 11° fecha del Campeonato de Apertura de la Primera B. Diego González o Alejandro González luchan por ser el creación en los de la Araucanía.

Preliminarmente los albiverdes formarían la tarde de este domingo con Sebastián López en el pórtico; Marco Hidalgo, Cristián González, Claudio Calderón y Sebastián Diana en línea defensiva; Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Robin Melo y Diego González (Alejandro González) como volantes; para dejar en delantera a Santiago Malano y Patricio Schwob.

Deportes Temuco se ubica en la undécima posición en la tabla con 8 puntos en 9 partidos disputados, por lo que resulta imperioso sumar de a tres en esta fecha. Comandará las acciones el árbitro Piero Maza.