Delfines vs Pumas UNAM en vivo gratis online Copa MX 2014 México

17 Enero 2014

Delfines del Carmen y Pumas de la UNAM se enfrentarán en su debut en el torneo de Copa MX Clausura 2014, dentro de las actividades del Grupo Cuatro de la competencia. Sigue el partido entre Delfines vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Delfines vs Pumas UNAM en vivo.Delfines del Carmen y Pumas de la UNAM se enfrentarán en su debut en el torneo de Copa MX Clausura 2014, dentro de las actividades del Grupo Cuatro de la competencia, cuando ambas escuadras pasan por un mal momento competitivo. Sigue el partido entre Delfines vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.

Delfines tratan de dar una buena cara con su entrenador José Marroquín, quien busca que el equipo se logre colar en la liguilla para el Ascenso MX mientras que el cuadro de José Luis Trejo, Pumas UNAM, está severamente obligado a ganar lo próximo que se le ponga enfrente ya que la actitud no ha cambiado en estas primeras fechas del Clausura 2014 de la Liga MX.

Para Pumas de la UNAM el inicio ha sido una total incertidumbre. En la fecha uno del Clausura 2014 se le vio una mejoría en el primer tiempo ante los Camoteros del Puebla en el Olímpico Universitario, pero después se dejo empatar increíblemente en los últimos tres minutos ante una actitud conformista y regalando el juego por errores defensivos.

Para nada le ha ido bien a Delfines en este inicio de la Liga de Ascenso, donde lleva un empate a dos tantos ante Mérida y una derrota por 2-3 contra Celaya, por lo cual está en la necesidad de repuntar.

DELFINES VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: del Mar, México.

HORA: 00.00 horas Chile. México 21.00 horas. (03.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Delfines vs Pumas UNAM en vivo desde acá