Colombia vs Japón en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

Colombia vs Japón en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

24 Junio 2014

Ver Colombia vs Japón en vivo online gratis Mundial Brasil 2014 en directo. Colombia buscará la excelencia en Brasil 2014, con un pleno de victorias. Esta selección ya ha obtenido la clasificación para los octavos de final a la que aspira Japón.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Colombia vs Japón en vivo online gratis Mundial Brasil 2014 en directoColombia buscará la excelencia en Brasil 2014, con un pleno de victorias. Esta selección ya ha obtenido la clasificación para los octavos de final a la que aspira Japón, obligado a vencer al combinado para soñar con los cruces. Colombia vs Japón online en vivo.

Ver Colombia vs Japón en vivo online gratisColombia asume el choque ante el combinado deJapón con los deberes cumplidos y con la pretensión mínima de terminar primera de grupo. El deseo, no obstante, será conseguir el triunfo. Convertirse en uno de los equipos en superar con pleno de victorias la fase de grupos.

Un punto es suficiente para el cuadro de Colombia para asegurar la primera plaza y esperar rival: Italia, Costa Rica o Uruguay. Un empate que sería inservible para Japón.

No tiene tan claro el preparador del equipo de Colombia el once para hacer frente al rival Japón. La proximidad del cruce de octavos, ya logrado, y el estado físico de alguno de sus jugadores hacen sopesar al seleccionador la opción de dar minutos a jugadores poco habituales hasta ahora.

COLOMBIA VS JAPÓN EN VIVO:

ESTADIO: Arena Pantanal, Cuiabá, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile. 15.00 horas Colombia. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colombia vs Japón en vivo desde acá.

Ver en vivo Colombia vs Japón desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial