Colo Colo vs Ñublense en vivo gratis online Torneo de Apertura de Chile 2013 en vivo

Colo Colo vs Ñublense en vivo gratis online Torneo de Apertura de Chile 2013 en vivo

08 Diciembre 2013

Un curioso escenario se vivirá en el Estadio Monumental, puesto que Colo Colo, eliminado de post temporada, buscará cerrar el año con una victoria ante un Ñublense que pretende instalarse en la liguilla. Sigue el partido entre Colo Colo vs Ñublense en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Un curioso escenario se vivirá en el Estadio Monumental, puesto que Colo Colo, ya eliminados de post temporada, buscará cerrar el año con una victoria ante un expectanteÑublense que pretende instalarse en la liguilla. Sigue el partido entre Colo Colo vs Ñublense en vivo desde aquí.

En el elenco de Héctor Tapia lamentará las bajas de Gonzalo Fierro y Christian Vilches, en tanto Ñublenserepetiría la formación que venció a Everton en la fecha pasada.

De lograr la victoria, Colo Colo terminaría con 24 puntos en el Apertura 2013-14, por lo que superaría las estadísticas del Torneo de Transición, donde el Popular logró 21 puntos entre Omar Labruna y Hugo González.

De ganar Ñublense, alcanzaría 27 puntos y deberá esperar por los otros resultados para saber si cumplirán con el objetivo de clasificar a la liguilla.

COLO COLO VS ÑUBLENSE EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago, Chile.

HORA: 18.30 horas Chile (21.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Ñublense desde acá