Choson Temuco se quedó con el 1er lugar en la Copa Pucon de Taekwondo

Choson Temuco se quedó con el 1er lugar en la Copa Pucon de Taekwondo

30 Noviembre 2012

Los temuquenses nuevamente obtienen un primer lugar por equipos en un torneo en lo que va del año. Llevándose la maximo galardon  del camponato lacustre.

Stefanie Pacheco >
authenticated user Corresponsal

Durante este sábado 24 de noviembre se desarrolló la 3ra Copa Pucón Chile 2012, torneo de taekwondo que recibió a escuelas de Valparaíso, Puerto Montt, Laja, Loncoche, entre otros. El Club Choson Temuco, representado exitosamente a nuestra ciudad se impuso como el mejor equipo del campeonato

Las 8 medallas de oro y 5 de plata lo llevaron a quedarse con 1er lugar por equipos, destacándose entre estos resultados, el primer lugar obtenido en Categoría Danes femenino (cinturones negros) por Caterine Ramirez, quien por primera vez competía en es este nivel. También ganaron medallas de oro en categoría adultos Marco Prado, Paula Burgos, Kevin Vergara, Carla Espinosa, Victor Friz y Felipe Heissinger, al igual que Felipe Falgade en la división juvenil. Los segundos lugares de Choson fueron para Pablo Alvarez, Alex Urra, Carlos Quinteros y Stefanie Pacheco, también Javiera Gutierrez hizo lo propio en juveniles damas.

La escuela temuquense cierra el año con buenos resultados en sus presentaciones de esta temporada 2012, en la que se destaca el 1er lugar por equipos en el Campeonato internacional de Osorno y una provechosa participación en el Chile Open de Valparaíso, una de los máximos torneos nacionales, donde todos los representantes del club regresaron club con medallas.

El torneo fue desarrollado por el club Kims de Pucón en el Gimnasio Municipal de la comuna y conto con la participación de 12 escuelas que reunieron a más de 150 competidores.