Celta vs Real Madrid en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

Celta vs Real Madrid en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

11 Mayo 2014
Real Madrid apurará sus escasas opciones de ganar la liga ante un Celta con la permanencia asegurada y pendiente de quién será el sustituto de Luis Enrique ante la casi segura marcha del asturiano al Barcelona. Sigue el partido de Celta vs Real Madrid en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Celta vs Real Madrid en vivo gratis onlineReal Madrid apurará sus escasas opciones de ganar la liga ante un Celta con la permanencia asegurada y pendiente de quién será el sustituto de Luis Enrique en el banquillo, ante la casi segura marcha del asturiano al Barcelona. Sigue el partido de Celta vs Real Madrid en vivo desde aquí.

El tropiezo del Real Madrid el pasado miércoles en Zorilla, donde empató a un gol ante el Real Valladolid, le ha quitado bastante trascendencia al duelo, ya que sólo una carambola permitiría al equipo de Carlo Ancelotti alzarse con el título.

Con la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid en el horizonte, el Real Madrid se presenta con muchas bajas.

El pinchazo en Zorrilla acabó con casi todas las opciones del Real Madrid de conseguir su segundo trofeo de la temporada tras levantar la Copa del Rey. Para continuar en la pelea, tendrá que ganar alCelta en Vigo y esperar las derrotas del Barcelona y del Atlético de Madrid, que se enfrentan al Elche y al Málaga, respectivamente.

Si eso ocurre, aún dependerá de otra derrota del cuadro rojiblanco en la última jornada, en la que visita al Barcelona en el Camp Nou.

CELTA DE VIGO VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Balaídos, España.

HORA: 13.00 horas Chile. 19.00 horas España. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Celta vs Real Madrid en vivo desde acá