Brasil vs Austria en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

18 Noviembre 2014

El técnico de Austria, Marcel Koller, deberá hacer frente a tres bajas importantes para el partido ante Brasil, entre ellas, la de la estrella del equipo, el carrilero zurdo del Bayern Múnich David Alaba.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Brasil vs Austria en vivo gratis onlineAustria y Brasil volverán a verse las caras en Viena después de 26 años del último partido amistoso disputado por ambos equipos, justamente en la capital austríaca y que terminó con una victoria de 0-2 para la "canarinha".

Austria que ha encadenado una racha de nueve partidos imbatidos y que lidera el grupo G de clasificación para la Eurocopa de 2016, por delante de Suecia y Rusia, afronta el amistoso contra Brasil como una prueba de prestigio a su buen momento de forma.

Brasil, por su parte, se entrenó el domingo en el Generali Arena, del club Austria Viena, sin tres de sus jugadores, quienes realizaron trabajos de recuperación física en las instalaciones del hotel donde está hospedado el seleccionado suramericano.

El atacante del Barcelona y principal figura del equipo de Brasil, Neymar, y el lateral izquierdo del Chelsea británico Filipe Luis realizaron trabajos específicos en el hotel con el fisioterapeuta Odir de Souza. El centrocampista Fernandinho, del Manchester City, en tanto, estuvo con la delegación en el Generali Arena, pero trabajó separado en el gimnasio del estadio.

No obstante, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que ninguna de la molestias de los tres jugadores impedirán que ellos puedan ser utilizados por el seleccionador Dunga para el amistoso ante Austria, en el que el técnico tiene previsto utilizar el mismo equipo titular que venció por 0-4 a Japón.

AUSTRIA VS BRASIL EN VIVO:

ESTADIO: Ernst-Happel-Stadion, Austria.

HORA: 15.00 horas Chile. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Brasil vs Austria en vivo desde acá