Barcelona vs Osasuna en vivo gratis online Liga BBVA en vivo España 2014

16 Marzo 2014
Sin margen de maniobra afrontará el Barcelona el partido liguero del domingo ante Osasuna, un encuentro en el que los del Tata Martino se juegan su credibilidad después de la derrota de la pasada semana en Valladolid. Sigue el partido entre Barcelona vs Osasuna en vivo desde aquí.
Staff >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Barcelona vs Osasuna online gratis. Sin margen de maniobra y con rotaciones afrontará elBarcelona el partido liguero del domingo ante Osasuna, un encuentro en el que los del Tata Martino se juegan su credibilidad después de la derrota de la pasada semana en Valladolid. Sigue el partido entreBarcelona vs Osasuna en vivodesde aquí.

En siete días, el Barcelona ha vivido las dos caras del fútbol. Una dolorosa derrota en Pucela, ofreciendo una mala imagen y que ha complicado su posición en la tabla, y una mejora en el encuentro de Champions ante el Manchester City que le permitió clasificarse para la siguiente ronda.

Frente a Osasuna, el Barcelona ya no tiene ningún margen y menos a una semana vista del partido en el Bernabeu (Real Madrid), donde el fútbol le ofrece al Barcelona la posibilidad de reengancharse al campeonato o por el contrario bajar los brazos y centrar todos los esfuerzos en la final de Copa y en Europa.

Si Martino piensa en el partido del Barcelona con Real Madrid, incluso podría producirse algún tipo de rotación más ante Osasuna. Es el caso de Dani Alves, quien podría dejar su posición para Martín Montoya.

BARCELONA VS OSASUNA EN VIVO:

ESTADIO: Nou Camp, España.

HORA: 13.00 horas Chile. 17.00 horas España. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Osasuna en vivo desde acá