Barcelona vs Málaga en vivo Liga BBVA España 2014 gratis online

Barcelona vs Málaga en vivo Liga BBVA España 2014 gratis online

26 Enero 2014
El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, sufre una contusión en la pierna izquierda y es duda para el partido de Liga contra el Málaga de este domingo en el Camp Nou. Sigue desde acá el partido de Barcelona vs Málaga en vivo desde aquí.
Staff >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Málaga en vivo. El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, sufre una contusión en la pierna izquierda y es duda para el partido de Liga contra el Málaga de este domingo en el Camp Nou. Sigue desde acá el partido de Barcelona vs Málaga en vivo desde aquí.

La visita al Camp Nou siempre suele ser diferente para el Málaga, sobre todo en estas temporadas de mayor dominio de los azulgrana, aunque en esta ocasión hay más razones que la hacen especial. El equipo blanquiazul será mañana el rival del Barcelona más convulso de los últimos años.

Tras la dimisión del presidente y las denuncias sobre las irregularidades en el fichaje de Neymar, los azulgrana están en el punto de mira del fútbol mundial. En plena crisis del Barcelona, los hombres delMálaga se convierten en un enemigo imprevisible, un rival que podría ser incómodo. Todo dependerá de cuál sea la actitud de los jugadores de 'Tata' Martino, que siguen muy pendientes de los acontecimientos extradeportivos.

Y el partido en cuestión, además, será más trascendental que otras veces para el Barcelona, que sigue al frente de la clasificación, pero con el Atlético igualado y el madrid pisándole los talones. Esto quiere decir que no se puede permitir ningún desliz. Málaga, por su parte, sigue en la zona media de la tabla, pero el colchón de puntos no es importante. Los puntos en juego, de esta forma, serán cruciales.

BARCELONA VS MÁLAGA EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, España.

HORA: 17.00 horas Chile, 21.00 horas España (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Málaga en vivo desde acá