Atlético Madrid vs Chelsea en vivo gratis online Champions League 2014

Atlético Madrid vs Chelsea en vivo gratis online Champions League 2014

30 Abril 2014

Un partido decisivo en Stamford Bridge marcará el futuro del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones por la que competirá frente al Chelsea con todo igualado desde el 0-0 de hace una semana en el Vicente Calderón.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Chelsea vs Atlético Madrid en vivo gratis online. Un partido decisivo en Stamford Bridge marcará el futuro del Atlético de Madrid en laLiga de Campeones, en la que avista una final anhelada desde hace 40 años, por la que competirá frente alChelsea y Jose Mourinho con todo igualado desde el 0-0 de hace una semana en el Vicente Calderón. Sigue el partido entre Chelsea vs Atlético Madrid en vivo desde aquí.

El Atlético Madrid del argentino Diego Simeone está a las puertas de la final de la Copa de Europa. Es una oportunidad quizá única para el equipo rojiblanco, el único invicto y el menos goleado en esta edición de la Liga de Campeones, con ocho victorias, tres empates y solo cinco tantos en contra; un bloque compacto, intenso, eficaz en ataque, firme en defensa, líder de la Liga y sensacional en Europa.

Hoy visita Stamford Bridge en otro 'combate' táctico, como el encuentro de ida en el Vicente Calderón, con un 0-0 tan inquietante para el Atlético Madrid como para el Chelsea, que consiguió su objetivo hace ocho días en Madrid con el empate sin goles en un ejercicio defensivo que contuvo la irrenunciable ambición de los rojiblancos.

Lisboa, la sede de la final el próximo 24 de mayo, es la meta más inmediata para Chelsea y Atlético de Madrid, con dos estilos similares que proponen una nueva confrontación para resolver una eliminatoria pareja, que probablemente se decidirá por detalles. Sólo habrá un ganador, el que se imponga en un enfrentamiento definitivo en Londres.

CHELSEA VS ATLÉTICO MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Stamford Bridge, Inglaterra.

HORA: 14.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Atlético Madrid en vivo desde acá