#ArgvsGer: Argentina vs Alemania en vivo online gratis en directo Final Mundial Brasil 2014

#ArgvsGer: Argentina vs Alemania en vivo online gratis en directo Final Mundial Brasil 2014

13 Julio 2014
Argentina vs Alemania en vivo online gratis en directo Final Mundial Brasil 2014. Alemania y Argentina se enfrentan el domingo por la corona que dejó vacante España, un título mundial que puede refrendar la idea del juego alemán o consagrar a Lionel Messi junto a los más grandes.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Argentina vs Alemania en vivo online gratis en directo Final Mundial Brasil 2014Alemania yArgentina se enfrentan el domingo por la corona que dejó vacante España, un título mundial que puede refrendar la idea del juego alemán o consagrar a Lionel Messi junto a los más grandes de la historia, si triunfa la albiceleste. Alemania vs Argentina en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Alemania vs Argentina online gratis. Para Alemania, el título significa la culminación de un proceso que comenzó hace diez años, cuando entre Jürgen Klinsmann y Joachim Löw se propusieron cambiar un modelo basado en el físico que, a fuerza de repetirse, se había quedado anquilosado. Para Argentina, la final supone el regreso a lo más alto, veinticuatro años después de su última presencia, en Italia y frente al mismo rival, y la confirmación de muchos de los jugadores que ya apuntaron alto con la conquista del título sub'20.

Alemania vs Argentina. En el histórico de encuentros mundialistas entre Alemania y Argentina, seis veces se han visto en Copas del Mundo (serán siete con el choque del 13 de julio); dos de ellas en finales del máximo certamen del futbol: 1986 y 1990, por lo que la edición en Brasil será la tercera, duelo más repetido en una Final.

En Alemania, la preocupación es Mats Hummels, uno de los mejores centrales del torneo, que arrastra molestias desde la primera fase y que tendrá que medir su respuesta frente a la velocidad del ataque de Argentina.

Alemania contará con el apoyo de los brasileños, obligados a elegir entre el equipo que los humilló (1-7) o el máximo rival histórico, pero Maracaná será un olla argentina.

De la respuesta de Alemania, del regreso de Messi o de la irrupción de alguno de los ilustres secundarios de Argentina depende algo más que un título mundial; la consagración de la era Löw, el legado de Alejandro Sabella, que ha dejado pistas de querer dejar el cargo, o la gloria de Messi.

ALEMANIA VS ARGENTINA EN VIVO:

ESTADIO: Maracaná, Río de Janeiro, Brasil.

HORA: 15.00 horas Chile, 16.00 horas Brasil y Argentina. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Alemania vs Argentina en vivo desde acá.

Ver en vivo Alemania vs Argentina desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial