Anuncios presidenciales: Curso de natación para los ciclistas: ¡NADA!

Anuncios presidenciales: Curso de natación para los ciclistas: ¡NADA!

23 Mayo 2011

Con paciencia los ciclistas seguiremos solicitando: un "Ley integral de la Bicicleta" para fomentar su uso y mejorar la educación y derechos prociclistas, asuntos que en este discurso fueron “lanzadas al agua”.

Omar Villanueva... >
authenticated user Corresponsal

Al agua "La Ley de la Bicicleta" y el Plan de Fomento del Uso de la Bicicleta con 1.000 km de ciclovías al termino del gobierno, señaléticas para mejorar las condiciones y seguridad para pedalear, combatir el sedentarismo favoreciendo el medio ambiente y economía doméstica de las personas por mayor eficiencia en transporte.

 

La bicicleta es un medio de transporte eficiente y que mejora la calidad de vida de los chilenos sigue nuevamente a la gira este 21 de mayo del 2011 no hubo anuncio alguno que esperaban los ciclistas y los ciudadanos que quieren hacer uso de la bicicleta pero no hay condiciones de seguridad para hacerlo.

Con ardiente paciencia los ciclistas seguiremos solicitando: un "Ley integral de la Bicicleta" para fomentar su uso y mejorar la educación y derechos prociclistas.

Al parecer los buenos modales y la petición no violencia no se escucha por los Gobiernos -de la Concertación y ni de la Alianza- tampoco por los Honorables Congreso Nacional  de Chile. Cambia, nada cambia; solo cambian los políticos de turno. Esto explica el movimiento de Indignados en España y otros países.

Esperamos un post anuncio, nunca es tarde para ayudar a la salud y economía de los ciudadanos ciclistas sin partido.