América vs Tigres en vivo gratis online Final Torneo de Apertura Liga MX de México 2014

América vs Tigres en vivo gratis online Final Torneo de Apertura Liga MX de México 2014

14 Diciembre 2014

Se presume que América haría modificaciones tras la derrota que obtuvo en Monterrey, en tanto que Tigres enviaría al campo el cuadro ganador.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

América vs UANL en vivo gratis online. El momento de la verdad ha llegado para América y Tigres, equipos finalistas que dirimen el título del Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano en la cancha del Estadio Azteca.

Se trata de un encuentro definitivo que podría darle al América el doceavo título en su historia, logro con el que superaría a Chivas como el equipo más ganador en el futbol profesional del país. El equipo que dirige el argentino Antonio 'Turco' Mohamed juega un doble partido por la acérrima rivalidad que guarda con el equipo rojiblanco que se quedaría en 11 y trofeos de liga obtenidos.

Por su parte, Tigres busca coronarse por cuarta ocasión y por segunda en la era de Ricardo 'Tuca' Ferretti en el timón de los universitarios; el primer título que le dio a la institución el brasileño-mexicano fue en el Apertura 2011. Para los miles de seguidores que tiene el equipo, salir airosos del coloso de Santa Úrsula sería un doble logro, pues no solamente daría la vuelta olímpica, sino que lo haría pegándole a uno de los clubes grandes, a quien le estaría aguadando la fiesta.

Tigres llega a la capital con la sartén por el mango. En el juego de ida se impuso 1-0 ak América y aunque un gol se antoja poco significan una ventaja que las Águilas no tienen y que buscan en 90 minutos para poner la serie cardiaca.

AMÉRICA VS UANL EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 21.00 horas Chile. México 18.00 horas. (00.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs UANL en vivo desde acá