35 pilotos corrieron la Copa Automóviles Decar en el Autódromo Interlomas

17 Diciembre 2012

Pilotos provenientes de Concepción, Chillán, Cabrero, Temuco, Lautaro, Pucón, Santiago y Galvarino se dieron cita para coronar la última fecha del campeonato de automovilismo Chile Sur en el autódromo Interlomas, disputando la Copa Automóviles Decar.

Eduardo Alvo >
authenticated user Corresponsal

“Lo vivido hoy nos deja una grata sensación, tuvimos un gran invitado como lo es Manfredo Suiter, una eminencia a bordo de su BMW compitiendo en la Fuerza Libre al mejor de 15 vueltas. En todas las categorías se vivió mucha pasión y disputa, sobre todo por los primeros lugares. Apellidos como Devaud, Navarro, Rueda, Arrivé, Alvo, Carmine, Bachmann, Sobarzo y Albornoz,  hoy son sinónimo de un buen conducir y eso se plasmó en la pista de Interlomas” señala Eduardo Alvo productor de A&B Comunicaciones.

 

Uno de los condimentos especiales que tenía esta última carrera, era que se premiaría a todos los que participaran de esta fecha y eso incluía también a quienes hacen posible que este campeonato se efectúe. “Fue notable el apoyo que recibimos en cada fecha y eso se agradece. Automóviles Decar estuvo todo el año a través de Suzuki Chile junto a nosotros, a estos le sumamos a Salfa que es Toyota para Temuco y Catan Motor Boats, una empresa familiar del mundo náutico en Pucón, quienes gentilmente aportaron con medallas de reconocimiento a todo los que compitieron hoy incluidos los directores deportivos y banderilleros, un  hecho que sin duda alguna no olvidaremos y se agradece sobre todo en esta fecha que corona el año 2012 de gran forma”, afirma Alvo.

 

Los ganadores fueron:

Suzuki Alto K10:

1.    René Arrivé

2.    José Alvo

3.    Arnoldo Bachmann

Turismo 1600

1.    Catan Vergara

2.    David Sobarzo

3.    Pablo Carmine

Fórmula 3

1.    José Miguel Rueda

2.    Rodolfo Navarro

3.    Miguel Rueda

Karting

1.    Freddy Albornoz

2.    Rene Arrivé

3.    Nelson Albornoz

Fuerza Libre

1.    Eduardo Carmine

2.    Pablo Carmine

3.    Cristian Vergara