33 autos se dieron cita en la Octava Fecha en Interlomas

05 Noviembre 2012

Con un marco de público que llegó a poco más de mil personas, se corrió una nueva fecha del campeonato de automovilismo Chile Sur.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

A la cita, como ya es costumbre, llegaron pilotos de Galvarino, Pucón, Santiago, Temuco, Buenos Aires, Lautaro, entre otras ciudades a correr la penúltima fecha del certamen.

“Fue un lindo fin de semana largo y cerrado con un broche de oro en el mejor autódromo del país, Interlomas. La copa A&B Comunicaciones se corrió con un buen número de pilotos y buen número de espectadores”, Afirma Eduardo Alvo de A&B Comunicaciones. 

El Karting, puso la guinda de la torta y, salvo un par de accidentes  en la Turismo 1600 y la Fórmula 3, que afortunadamente fuera de lo material no pasaron a mayores, el resto de las carreras se dieron con toda normalidad.

“Nos queda una fecha más y se correrá el 2 de diciembre. Esperamos contar con cerca de 40 autos, hecho similar al que se vivió en Febrero en la Copa Aniversario de Lautaro. Así que dejo a toda la Araucanía invitada para que asista con sus amigos y familiares a este cierre de año en Interlomas”, señala Alvo.

 

Los ganadores de la 8ª fecha, Copa A&B Comunicaciones:

 

SUZUKI ALTO K10

 

1.     RENE ARRIVE

2.     ARNOLDO BACHMANN

3.     MILTON FERNANDEZ

 

TURISMO 1600

 

1.     CATAN VERGARA

2.     CRISTIAN VERGARA

3.     PABLO CARMINE

 

FORMULA 3

 

1.     JOSE MIGUEL RUEDA

2.     RICARDO XAMMAR (ARGENTINA)

3.     MIGUEL RUEDA

 

KARTING

1.     CARLOS RUIZ

2.     NELSON ALBORNOZ

3.     RODRIGO SCHNEBERGER