Yo separo mis desechos: Participa del nuevo desafío medioambiental y gana una estufa

Yo separo mis desechos: Participa del nuevo desafío medioambiental y gana una estufa

30 Abril 2020

Se trata de una iniciativa de la campaña Nuevo Aire.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Un nuevo desafío creó la campaña Nuevo Aire para concientizar a la comunidad en el cuidado del medio ambiente en el sur de Chile.

Se trata del desafío #yoseparomisdesechos en el que se puede participar hasta este sábado 2 de mayo, donde el ganador recibirá una estufa Toyotomi FF-V30T con tecnología de tiro forzado, una alternativa a la calefacción central, pero a una fracción del costo.

"Porque sabemos lo importante que se ha transformado la acumulación de basura en nuestro hogares y que los vertederos ya no están dando abasto, queremos incentivar el reciclaje. Sube una foto de tu sistema de división de residuos, con el #YOSEPAROMISDESECHOS y sé parte del compromiso NUEVO AIRE para el sur de Chile”, describe la iniciativa en su Instagram @un_nuevoaire.

Más datos en www.nuevoaire.cl.

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos una GRAN noticia para ti! Mientras más participes de nuestros desafíos, más posibilidades tendrás de GANAR esta increíble TOYOTOMI! . Para participar: Sigue nuestra cuenta @un_nuevoaire . Debes participar de al menos 5 de nuestros desafíos. . Para unirte a nuestros desafíos, debes enviarnos un video o foto del desafío o simplemente etiquetándonos en tus historias. . Agradecemos el apoyo de @toyotomi_chile por su compromiso por un #nuevoaire Recuerda que HOY MÁS QUE NUNCA, debemos actuar. . . . . . #quedateencasa #Temuco #Valdivia #Osorno #PuertoMontt #Chiloé #hoymásquenunca #nuevoaire #concurso #ganar #participar #desafíos #challenge #cuidemoselplaneta #medioambiente #reciclar #USALEÑASECA #energiaslimpias #AISLACIÓNTÉRMICA

Una publicación compartida por Un Nuevo Aire (@un_nuevoaire) el 27 de Abr de 2020 a las 9:13 PDT

Etiquetas: