Top 10: Ranking muestra las películas y series más vistas por los chilenos en 2021

19 Enero 2022
El sistema de Video on Demand de VTR, VTR+, elaboró un ranking con los diez contenidos que acumularon más horas de visualizaciones entre sus abonados.
Especial >
authenticated user Editor

Como la pandemia del Coronavirus suma y suma “temporadas” como una verdadera serie, la industria de la entretención sigue golpeada, a la espera de un retorno a la presencialidad y mayor libertad en los aforos. En contrapartida, el streaming ha seguido una trayectoria inversamente proporcional, incrementando el número de adeptos y de producciones en distintos formatos y géneros para las diversas plataformas que han surgido los últimos tres años.

Al igual que el resto de la industria, el sistema Video on Demand de VTR, VTR+, también registró un alza de visualizaciones por parte de sus abonados.

Acá, los títulos favoritos de los chilenos durante 2021: 

Liderando el ranking se ubica la aplaudida serie de HBO, Games of Thrones. La ficción que debutó en 2011 y que tuvo ocho exitosas temporadas, tuvo una visualización de un millón 192 mil 986 horas, seguida por los dibujos animados favoritos de los preescolares: Paw Patrol, con 753.288 horas.

En la tercera posición, en tanto, se ubicó Los ‘80, la serie nacional protagonizada por la familia Herrera y cuyos actores principales son Daniel Muñoz y Tamara Acosta. La producción escrita por Rodrigo Cuevas, fue vista durante 545. 058 horas.

El cuarto, quinto y sexto lugar fueron para otras tres series infantiles: Peppa Pig, El Mundo de Craig y Kid E Cats, respectivamente. Mientras la historia británica de la familia de cerditos acumuló un total de 521.795 horas, su par estadounidense consiguió 354.340 horas de visualizaciones. Kid E Cats, por su parte, fue vista por 316.057 horas durante el año recién pasado.

Las posiciones siete, ocho y nueve recayeron en teleseries chilenas: Romané (266.818 horas), Amores de Mercado (259.480 horas) y Pituca sin Lucas (234.939 horas).

Y, cerrando el ranking de los 10 más vistos, se sitúa Los Jóvenes Titanes en Acción

Foto: WarnerMedia.