¿Regreso? La serie Malcolm In The Middle podría convertirse en película

20 Diciembre 2016
Actor de la serie reveló importantes detalles sobre el futuro del programa
Misceláneo >
authenticated user

De seguro, eres una de las tantas personas que amanece los sábados viendo las aventuras de la familia de Malcolm en las pantallas de la televisión abierta. Y aunque han pasado ya 10 años desde que dejó de crearse, muchos esperan un regreso de esta serie.

Aunque sus actores se los ha visto reunidos en los últimos meses, no hay planes concretos para dar nueva vida a la serie. Sin embargo, el actor Bryan Cranston, quien interpreta al padre de los niños, Hal, reveló que algo podría suceder en los próximos meses.

Esto sucedió en una conversación que sostuvo con fans a través del sitio Reddit, donde el actor (también protagonista de Breaking Bad) afirmó que "hay conversaciones al respecto" sobre la idea de llevar a "Malcolm In The Middle" a la pantalla grande. 

"No sé si es que o cuándo pasará eso. Supongo que tendremos que ver el ánimo de los fanáticos para ver si es algo que quieren. Pero sí, quizás sí. Sería divertido actuar con esos tipos de nuevo", enfatizó el actor en la red. Y aunque parece una respuesta algo críptica, Cranston ya ha manifestado anteriomente su interés por dar nueva vida al programa. A mediados de este año ya había comentado que "quizás empecemos a hablar sobre la posibilidad de armar una historia que haga sentido para la serie a 10, 12 años después de su fin".

¿Te gustaría ver nuevas divertidas historias de "Malcolm In The Middle"? Habrá que esperar un tiempo para ver qué resulta de este plan.