Paul McCartney en Chile 2011: Entradas Vip costarán $1.066.000

07 Abril 2011

Hoy partió la venta de las entradas exclusivas al show del ex Beatle. Super fashion top porque este ticket costará 532 mil pesos. Una "ganga" que incluye estacionamiento privado y cóctel.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

A partir del sábado 9 de abril, se pondrán a la venta las entradas para el común de los mortales que desean ver a McCartney el 11 de mayo en Santiago. Los tickets tendrán los siguientes precios:

-Galería: $28.000

-Lateral 50 mil 400 pesos,

- Golden 168 mil.

-Andes: $78.400

-Pacífico Alto: $ 156. 800

-Vip Top: $268.800

-Pacífico Medio Premium $$430 mil pesos

Y la joya de este recital es la entrada Vip Top Premium que costará $1.066.000 y estarán ubicadas en las primeras filas del estadio. Más el recargo por el ticket si eres de regiones.

El valor de los tickets más onerosos para el evento ha generado imparables comentarios en redes sociales, lo que motivó a la productora a cargo del evento (DG Medios) a aclarar que ellos sólo representan una fracción de los boletos disponibles. Según cifras entregadas por la empresa, hay ocho mil entradas con valores (incluido el recargo por servicio) entre $134.400 y $532.000, mientras que las restantes 42 mil ubicaciones tendrán precios entre $28.000 y $78.400.

La venta parte a las 00:00 horas de este sábado 9 a través de Ticketmaster, con un descuento de 10% para quienes paguen con la tarjeta de crédito asociada a una casa comercial (Falabella).

Comentarios

Imagen de raul

28 lucas para  quedar en el

28 lucas para  quedar en el palo de la  bandera hay que ser muy gil.

70 lucas en andes y mojarte igual porque ese  dia  llovera mas las 50 lucas del doctor y el remedio otra locura y otro robo

mejor que no vaya nadie y asi las productoras  chilenas cachan que chile esta en sudamerica y no en europa.

yo no voy...sumate.

Imagen de Anónimo

Chuta qué andai buena onda...

Chuta qué andai buena onda... Si uno se moja o no se moja  ¿qué cresta te importa a ti?. ¿Me pagarás el doctor?  Desde este mes es OBVIO que puede llover hasta diciembre, eres profeta ahora con que "ese día lloverá", jajaja. ¿Crees que no había pensado en que puede llover y que me puedo cagar de frio ese día?

Tanta opinión weona que he tenido la desgracia de leer con el show de McCartney por gente que ni le gusta más encima. El que puede pagar plata bien, va al concierto. Debería ser más barato, estamos de acuerdo, pero no afecta TU bolsillo.

Imagen de Anónimo

y que sacay si  FAUL

y que sacay si  FAUL MACARTNEY esta muerto y el weon que viene es una estafa ATERRIZAAA WEON y saca a pasear al perro mejor y comete un asado con tu familia en vez de pagar una fortuna pa ir a ver a un weon que es un simple suplente y esta enterrado hace mas de 1000 años ...  :) SALUDOS .    nota: con esa plata compras filete compadre jajajaja...

Imagen de raul

pagar 28 lucas para  quedar 

pagar 28 lucas para  quedar  en el palo de  la  bandera es un robo, mejor quedate  afuera y te las  gastai en chelas y escuchas igual. pagar 70 lucas  para  andes es  mas que un robo. ademas que ese dia llovera y la cuenta  medico te  costara otras 50 lucas mas ir a trabajar como las pelotas. que no vaya nadie y asi las productoras dejan de  pensar que chile es como en europa