La vida de Madonna es llevada al comic

La vida de Madonna es llevada al comic

24 Junio 2011

La reina del pop, será tributada en el cómic "Female Force", que ya ha llevado en sus páginas a Oprah Winfrey, J.K Rowling y la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.

Editor La oPiñón >
authenticated user Editor

La particular biografía que costará cerca de 4 dólares, será escrita por Bluewater Cooke y tendrá ilustraciones de Michael Johnson, tendrá 32 páginas y contará la vida de Madonna desde sus humildes inicios en Michigan.

"Sin lugar a dudas, Madonna es la figura más influyente en la historia de la música estadounidense. El cómic se centrará en sus humildades orígenes, y en los increíbles eventos que la llevaron a convertirse en una de las pocas personalidades reconocidas en todo el mundo sólo con su primer nombre", asegura el boletín de la empresa que publicará la revista.

Desde Bluewater agregaron que "la historieta reflejará las influencias en su música y su estilo. A su vez, estos dos aspectos han incidido en todas las estrellas pop que surgieron después de ella, y que aspiran no sólo a hacer canciones que la gente recuerde siempre sino también a tener un impacto definitivo en la sociedad".

Se espera que Madonna entre al estudio durante julio para grabar lo que sería su décimo segundo álbum.