Jhendelyn Núñez reveló su secreto para mantener su cuerpo

Jhendelyn Núñez reveló su secreto para mantener su cuerpo

16 Diciembre 2015
Algunas de las claves que la tiene como una de las más llamativas de Chile.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

También te puede interesar: Las 21 controversiales frases de Checho Hirane en "Mentiras Verdaderas".

Jhendelyn Núñez es una de las chilenas más guapas del espectáculo nacional, fue coronada en la Vedetón del año pasado, fue elegida reina del Festival de Viña este 2015, y en los Copihue de Oro no paró de llamar la atención. A cada momento sigue cautivando al público con su belleza y simpatía; de eso hablan también miles de sus seguidores en redes sociales.

¿Pero a qué se deben su envidiable figura? Así lo señaló la reportera de Fox Sports en una reciente entrevista en Mega:

"Hago dos ejercicios ("la estocada" y "la patada trasera"), pero siempre he tenido el popo parado, desde chica. Hasta los 25 no hice mucho ejercicio, pero ahora sí que sí" contó la modelo en "Más Vale Tarde" con Álvaro Escobar.

El cambio se vino de la mano de su trabajo como notera de Canal 13 en el Mundial de Brasil, ya que afirmo: "Cuando me fui me puse a trabajar, a trabajar, a trabajar, porque dije 'son todas estupendas y una de repente con celulitis, no puedo', y cómo sabía que tenía una buena genética, me aproveché de eso".

Como destaca Página7, su arduo trabajo en el gimnasio ha dado sus frutos, ya que este año nuevamente fue elegida como la Mejor Modelo del país, según la votación popular en los Copihue de Oro. “Estoy doblemente agradecida. Lo más gratificante es seguir entregando cariño a todos ustedes”, aseguró en la ceremonia de premiación.

Las 21 controversiales frases de Checho Hirane en "Mentiras Verdaderas"