Jazzista suizo ofrecerá Master Class a artistas regionales

Jazzista suizo ofrecerá Master Class a artistas regionales

19 Mayo 2012

Beat Kaestli realizará a las 11:00 horas una Master Class vocal e instrumental y a las 20:00 horas el Concierto de Jazz. Ambas actividades se realizarán de manera gratuita, en el Gimnasio Olímpico.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios

El próximo jueves 24 de mayo, llega a  Temuco el destacado artista suizo Beat Kaestli, quien ofrecerá un Concierto de Jazz en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera.

El cantante, ex vocalista de la orquesta de Glenn Miller, llega por primera vez a Chile gracias a una coordinación entre  la Embajada Suiza y la Universidad de La Frontera, para presentar parte de su importante trayectoria que incluye conocidos escenarios del mundo y  producciones propias, que le han otorgado el reconocimiento de la crítica especializada.

Junto a ello, Beat Kaestli, realizará una Master Class gratuita a jóvenes músicos, artistas emergentes, y entusiastas del Jazz, a fin de entregar herramientas formativas  en el plano vocal e instrumental de este destacado género musical.

La clase práctica estará dirigida a cincuenta “alumnos”, que serán seleccionados con una inscripción y selección previa, que realizará el equipo coordinador del evento.

El encuentro se efectuará a las 11:00 hrs, en el Gimnasio Olímpico, lugar al que pueden asistir  todos los que quieran presenciar este espacio que Kaestli ha querido destinar a  quienes gustan de este arte.

La visita de Beat Kaestli a Temuco, culminará con un gran concierto a las 20:00 horas ocasión en la que el vocalista, compositor, arreglista y productor, se hará acompañar de connotados músicos nacionales como Nelson Arriagada  bajista, Félix Lecaros, baterista y Nicolás Vera, guitarrista.

La entrada para  ver a uno de los cantantes de jazz más destacados de Europa y EE.UU, es gratuita con invitaciones que están disponibles en la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera, ubicada en Prat 321.