Insólito: Un 'fantasma' dejó loco a Axl Rose en pleno concierto (VIDEO)

Insólito: Un 'fantasma' dejó loco a Axl Rose en pleno concierto (VIDEO)

18 Noviembre 2016

Algo muy extraño sucedió cuando cantaba "November Rain"

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Todo ha sido un éxito para los reformados Guns N' Roses. Su gira de regreso a los escenarios los ha visto como en sus mejores tiempos, algo que muchos fanáticos chilenos pudieron apreciar de cerca hace un par de semanas cuando tocaron en el Estadio Nacional.

Curiosamente, esta semana cuando se presentaban en Houston, Texas (Estados Unidos), algo sucedió cuando Axl Rose se sentó al piano para tocar el clásico "November Rain".

De pronto, un sonido molesto comenzó a sonar de fondo. Notas agudas de piano se escuchaban en los parlantes y que al parecer eran tocadas desde el más allá. Axl Rose intentaba mantenerse quieto, hasta que de pronto, paró el concierto y dijo "¡Paren! ¿Qué demonios fue eso? ¿Podemos detener eso?", dijo tras unos minutos. 

(Lee también: ¡Atención nostálgicos! Ya está en Chile la renovada versión de la clásica Nintendo que cabe en la palma de tu mano)

A pesar de que todos pararon, el piano seguía sonando. Ante esto, Rose dijo "No me preocupa el drama del fantasma, porque al público le agrada esa clase de cosas". 

Esto que aún no tiene explicación se viralizó en el mundo entero.