Exposición de Lukas, en el museo municipal de Loncoche

Exposición de Lukas, en el museo municipal de Loncoche

08 Julio 2011

Esta muestra estará por lo menos unos 15 días para el deleite de todos los que amamos el arte.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

En el  museo municipal de Loncoche se vivió una hermosa y entretenida jornada como es la característica habitual para este punto de encuentro de artistas y gestores locales. En ésta ocasión la temática es de una interesante exposición del talentoso dibujante don Renzo Pecchenino, más conocido como “LUKAS”.

Esta muestra estará por lo menos unos 15 días para el deleite de todos los que amamos el arte, contamos que esta exposición está compuesta por dibujos, chistes, anécdotas con el estilo propio del dibujante. Este valioso material pertenece a Gemma Silvestri, quién ha coleccionado con un cariño especial a través del tiempo, todo y cada uno de los históricos elementos en los cuales se deja ver el inmenso amor que “Lukas” tenía por Valparaíso y su gente.

En sus palabras el alcalde Ricardo Peña, agradeció en todo lo que significa, esta exposición que pertenece a un particular (Gema Silvestri), por ponerla a disposición  del público de Loncoche, también informo que se destinaron fondos para una pronta ampliación de este museo que ya “quedo chico y necesitamos un espacio que los amantes de cultura necesitan en nuestra ciudad” dijo el edil Peña.