Cocina, meditación y más: Quédate en casa con una atractiva parrilla de actividades culturales

Cocina, meditación y más: Quédate en casa con una atractiva parrilla de actividades culturales

19 Junio 2020

El hito arquitectónico "Pabellón de La Araucanía" centrará sus eventos en el Día del Padre y el We Tripantu. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Con la firme idea de entregar actividades de calidad para las familias que se están cuidado en sus hogares debido a la pandemia, el Pabellón Araucanía lanzó una atractiva parrilla de actividades para la segunda quincena de junio y enfocada en entregar contenidos de calidad para la comunidad.

Todo se iniciaría este sábado a las 12 horas con la clase “Cocina para papá”, donde el chef profesional Adolfo Orias entregará una receta espectacular para sorprender al “rey de la casa” en su día. 

El domingo a las 11 horas será el tiempo de la meditación con una clase dirigida por la instructora Rossmerie Luer, quien con su vasta experiencia en la disciplina dará tips en estos momentos difíciles donde la normalidad cambió radicalmente y se requiere un espacio para reflexionar y unir cuerpo y mente.

Ese mismo día, pero desde las 17 horas, se desarrollará la clase “El embrujo del vino”, donde el productor Cristian Neira entregará herramientas para conocer el fascinante mundo de este brebaje que es el deleite, tanto de hombres como de mujeres.

ADN Araucano

Para el lunes a las 19:00 horas está programada una interesante entrevista con el Subdirector Nacional de la Conadi, Marcelo Huenchuñir, sobre el We Tripantu, a lo que se sumará la presentación de cápsulas, galerías fotográficas y documentales durante el martes 23 y miércoles 24 de junio, todo con la misión de llevar hasta los hogares una parrilla que invite a la reflexión y a la importancia de las fechas para el pueblo Mapuche.

La cartelera de junio finalizará el sábado 27 a las 18:00 horas con la charla “Introducción a la Astronomía”, dirigida por el astrónomo Carlos Morales y donde el público podrá aprender, de manera dinámica y lúdica, las maravillas del universo.

Galería Imágenes

  • Cocina, meditación y más: Quédate en casa con una atractiva parrilla de actividades culturales