Cantautor Javier Barría realiza nueva gira por el sur

Cantautor Javier Barría realiza nueva gira por el sur

22 Septiembre 2011

Javier Barría es una de los músicos nacionales más prolíficos de la escena, que, de la mano de la autogestión, ha editado ocho discos, todos ellos descargables de forma gratuita en distintas plataformas de Internet.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El cantautor independiente inicia una nueva gira por el sur este miércoles 21 hasta el 24 de septiembre. Temuco, Osorno, Puerto Montt y Ancud, son las ciudades donde Barría cerrará un año de múltiples presentaciones y giras internacionales antes de grabar un nuevo disco, canciones que también estrenará en esta gira.

Javier Barría es una de los músicos nacionales más prolíficos de la escena, que, de la mano de la autogestión, ha editado ocho discos, todos ellos descargables de forma gratuita en distintas plataformas de Internet, logrando cerca de 20 mil descargas hasta el día de hoy. Lo suyo es la autogestión y su trayectoria lo afirma recorriendo el país de norte a sur, y presentándose en diferentes ciudades de Latinoamérica.

Luego de una exitosa gira por Argentina, donde se presentó junto a su banda en tres ciudades trasandinas, este miércoles 21 de septiembre, el cantautor santiaguino inicia en Temuco una nueva gira, esta vez en formato acústico, presentando un amplio repertorio que incluirá no solo nuevas canciones, sino que además, algunas no interpretadas habitualmente en vivo, en la intimidad de estar sobre el escenario solo junto a su guitarra.

La gira comienza el miércoles 21 en Temuco y continúa el jueves 22 en Osorno, viernes 23 en Puerto Montt y finaliza el sábado 24 de septiembre en Ancud.

Javier Barría Gira al Sur

Miércoles 21, 21:00 hrs.

Barbudos

O'higgins 171, Temuco

Precio: $1000

 

Jueves 22, 20:00 hrs.

Centro Cultural de Osorno, Sala Bar

Matta 556, Osorno

Precio: $2.000

 

Viernes 23, 20:00 hrs.

Mata Verde 80, Puerto Montt.

Precio: $2.000

 

Sábado 24, 22:00

Atrapasueños Piano Bar

Ramírez 469, Ancud

Entrada Liberada