Atención niños y niñas: Invitan a participar de concurso artístico inspirado en el eclipse solar

Atención niños y niñas: Invitan a participar de concurso artístico inspirado en el eclipse solar

17 Noviembre 2020

Se trata del certamen titulado "A-Lineados con el Eclipse".

La oPiñón >
authenticated user Editor

Menos de un mes queda para el eclipse solar total en la región de La Araucanía, por eso el Museo Ferroviario Pablo Neruda invita a los niños, niñas y adolescentes de un concurso artístico para esperar el evento del próximo 14 de diciembre.

Se trata del certamen titulado "A-Lineados con el Eclipse" cuyo tema central será que a través de los ojos de niños y niñas de nuestra ciudad puedan expresar mediante un dibujo de técnica libre éste fenómeno   desde inspiración infantil.

¿Cómo participar?

Con la intención de lograr la mayor participación, se optó por una técnica libre  para niños y niñas de hasta 12 años, dónde mediante imágenes llenas de colorido e imaginación deben hacer llegar sus dibujos hasta el 29.11.2020 a las 23:59, de forma digital en cual formato que permita visualizar bien la obra, al correo electrónico [email protected].

Se invita a los interesados a revisar las redes sociales del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, Instagram @museoferroviariopablo y en Facebook en Museo Ferroviario Pablo Neruda, en los cuales encontrarán el detalle de los premios y fechas del concurso.

Revisa las bases aquí:

https://www.dropbox.com/s/3agv8k525a0ykkm/Bases%20Concurso%20Dibujo.pdf?dl=0