Toma de exámenes de PCR gratis: Clínica móvil confirma ubicación para esta semana en Temuco

01 Diciembre 2020

Recuerda que la comuna aún se encuentra en cuarentena.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Como una medida para evitar la propagación del coronavirus en la comuna de Temuco, en la región de La Araucanía, el departamento de salud municipal anunció el recorrido de esta semana de las clínicas móviles.

Los dispositivos se encuentran realizando la toma de exámenes PCR de forma gratuita. Hasta el viernes 4 de diciembre se instalará la Clínica móvil preventiva en el centro comunitario Lanin (calle argentina 2121) y la clínica móvil dento-oftalmológica en el supermercado santa isabel fundo el carmen (avenida los creadores 0190)

La atención comienza a las 9.30 horas y se debe llevar, cédula identidad, mascarilla, permiso temporal individual.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior, texto que dice "PASO 1 Cuarentena #CuidémonosDeVerdad TOMA DE EXÁMENES PCR GRATUITOS 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE9:30 HORAS HASTA AGOTAR STOCK CLÍNICA MÓVIL PREVENTIVA Centro Comunitario Lanin, calle Argentina N°2121 CLÍNICA MÓVIL DENTO-OFTALMOLÓGICA Supermercado Santa Isabel Fundo Carmen, Av. Los Creadores N°0190 50 CUPOS diarios por clínica. Debes portar tu cédula de identidad Mantener una DISTANCIA de 1,5 metros. Cubrir boca nariz con MASCARILLA. Debes portar tu Permiso Temporal Individual. www.temuco.cl Municipalidad de Temuco @municipiotemuco @munitemuco temuco Contigo Mejor"

 

Foto referencial: Huawei / Agencia Uno

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.