Punto exclusivo y horario extendido: Comenzó vacunación para trabajadores de la educación en Temuco

Punto exclusivo y horario extendido: Comenzó vacunación para trabajadores de la educación en Temuco

23 Febrero 2021

Recuerda llevar carnet de identidad y documento que acredite tu empleo en el sistema educativo.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Desde este martes se extendió el horario de vacunación contra el COVID-19 para los trabajadores de la educación de Temuco, los cuales serán atendido exclusivamente en el Pabellón de La Araucanía.

El lunes la jornada comenzaba a las 14.00 horas, tras la llegada de las dosis a la zona. Pero este martes 22 hasta el viernes 26 el funcionamiento será a partir de las 9.00 horas hasta las 17.00 horas.

El departamento de salud de Temuco llama a la comunidad a ir con mascarilla, con el documento que acredite su empleo en el sistema educativo y con mascarilla.

Puede ser una imagen de texto que dice "#TemucoSeVacuna ¡ATENCIÓN TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN! Si tienes más de 40 años debes vacunarte contra el Covid-19 asiste EXCLUSIVAMENTE al PABELLÓN DE LA ARAUCANÍA (Arturo Prat 0221 Temuco, Araucanía). Recuerda que debes llevar tu cédula de identidad, más un certificado Mineduc, credencial documento que acredite vínculo contractual con una institución educacional. FEBRERO 2021 Lunes 22: desde las 14:30 horas Martes 23 hasta el viernes 26: de 09:00 DUDAS CONSULTAS LLAMAR AL 17:00 horas Cifra actualizada el 22/02/2021 Û EMERGENCIAS 1409 www.temuco.cl Municipalidad de Temuco @municipiotemuco @munitemuco Temuco Contigo Mejor"

 

Foto referencial: Huawei /Agencia Uno

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.