Pucón de luto: Muere Eliana Figueroa esposa del alcalde por COVID-19

26 Enero 2021

La mujer se encontraba internada en la Clínica Alemana de Temuco.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Eliana Figueroa, esposa del alcalde de Pucón, Carlos Barra, falleció en la madrugada de este martes a sus 78 años producto de complicaciones derivadas del COVID-19.

La mujer se encontraba internada en la Clínica Alemana de Temuco, desde donde se confirmó su deceso.

Cabe recordar que el jefe comunal también estaba contagiado de coronavirus, escribiendo hace unos días por redes sociales que "mi salud actual es buena, he respondido favorablemente al tratamiento médico que durante estos días me han realizado. Han sido días difíciles, de mucha preocupación, no por mí, sino principalmente por la salud de mi esposa, quien se encuentra estable dentro de su gravedad".

La imagen puede contener: texto que dice "Municipalidad de Pucón COMUNICADO DE PRENSA La Municipalidad de Pucón informa, el sensible fallecimiento de quien fuera Esposa, Madre, Abuela y Bis Abuela Sra. Eliana Figueroa Muñoz esposa del alcalde Carlos Barra Matamala. La comuna de Pucón lamenta enormemente la partida de una gran mujer, quien impulsó importantes iniciativas en apoyo a quienes más lo necesitan, dejando un enorme legado para muchas familias de nuestra comuna. Sus funerales serán privados en el cementerio municipal de Pucón. Martes 26 de enero de 2021 MUNICIPALIDAD DE PUCON"

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.