Hacer un comentario

Expertas en sostenibilidad abordarán los desafíos de “triple impacto” en Chile

16 Agosto 2021
Un panel integrado por tres reconocidas mujeres del mundo empresarial y del emprendimiento se reunirá en el primer conversatorio virtual, organizado por Mi Voz, G100 y Nada Nos Detiene, el cual contará con la moderación de Alex Bowen.
Especial >
authenticated user Editor

 

Este jueves 19 de agosto, a las 19:00 horas, la alianza Mi Voz, G100 y Nada Nos Detiene estrenará en vivo su primer conversatorio virtual, para abordar los desafíos del triple impacto en Chile y vislumbrar líneas sobre cómo lograr que los negocios tengan un impacto ambiental, económico y social positivo.

Para responder estas preguntas, se reunirán tres especialistas del mundo empresarial y del emprendimiento, bajo la moderación del director de Nada Nos Detiene, Alex Bowen. El conversatorio es de carácter gratuito y será transmitido de manera conjunta por Mi Voz y el G100, a través de sus plataformas digitales.

Panel

Tres destacadas mujeres del sector público y privado estarán a cargo de la conversación.

Paola Alvano: Gerente Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de BCI. Paola es Ingeniera Comercial con más de 22 años de experiencia en las áreas de Marketing, Comunicaciones, Sostenibilidad y Asuntos Corporativos, se ha desempeñado en estas áreas en diferentes empresas de servicio, como Aguas Andinas, Telefónica, entre otras. Le apasionan los desafíos, la innovación y cree que es posible generar triple impacto desde las empresas.

Josefa Monge: abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile con especialidad en comunicación estratégica de la misma universidad. Es cofundadora y directora de Cumplo y directora de eClass, ambas empresas B certificadas. También es directora de la Corporación 3xi y del capítulo chileno del GSG para la inversión de impacto (Global Steering Group for Impact Investment). Es Presidenta Ejecutiva de Sistema B Chile, la corporación que reúne y coordina a las más de 180 empresas B certificadas en Chile, comprometidas con el triple impacto, económico, social y ambiental. Miembro del Consejo Asesor de Compromiso País y del Comité Asesor por la Acción Climática del MMA.

Carolina González: Directora de Innovación Sostenible en Corfo. Carolina es geógrafa de la PUC y MSc en Desarrollo Sustentable, Cambio Climático y Manejo del Riesgo de la Universidad de Exeter, Inglaterra y tiene más de 15 años de experiencia en temáticas ligadas a Innovación y Sostenibilidad. En CORFO, ha orientado sus esfuerzos a la promoción de la innovación de triple impacto, abordando las temáticas de Innovación Social, Economía Circular e Inversión de Impacto para que las empresas chilenas incorporen dichas temáticas para su crecimiento económico y desarrollo sostenible del país.

La invitación es a sumarse a la transmisión, este jueves 19, a las 19:00 horas. Confirma asistencia aquí.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.