Hacer un comentario

Ex chica ‘reality’ que padece cáncer fue internada por covid-19: “Por primera vez lloro”

13 Junio 2021
Joven participó en un popular reality de Mega.
Magazine >
authenticated user
Ex chica ‘reality’ que padece cáncer fue internada por covid-19.

La tarde de este domingo la bailarina Mila Correa, quien se hizo conocida a nivel nacional por haber participado en el reality de Mega ‘Amor a prueba’, preocupó a sus seguidores de Instagram por su delicado estado de salud.

Y es que la otrora figura televisiva, quien padece un agresivo cáncer de mama, debió ser hospitalizada luego de contagiarse con el coronavirus.

La dramática publicación, hecha en su cuenta @milacorreaoficial, indica lo siguiente: “Son mis últimos minutos con el celular y lo único que me gustaría pedir es que la gente tome consciencia. Llevo meses cuidándome, meses privándome de todo. Privándome inclusive de estar con mi familia y más cercanos por cuidarme del cáncer”.

URGENCIA

El relato Correa agrega que “el día de hoy me encuentro en Urgencias, he vomitado del dolor, me han tratado de estabilizar todo el día, e infelizmente mi resultado PCR salió positivo (…) Digo infelizmente porque por culpa de la irresponsabilidad de terceros me dio covid”.

“Sean responsables. Si tienes covid quédate en casa. Si en tu casa alguien tiene covid, quédate en casa. Si tienes sospecha de covid, quédate en casa. Si eres irresponsable, no enfermes al resto por tu irresponsabilidad”, añadió.

Por último puntualizó que “hoy por primera vez desde que me detectaron cáncer, lloro; y lloro de impotencia, de rabia (…) porque primera vez siento que no es justo. Sé que saldré victoriosa de ésta Diosito. Sé que nunca me desamparas. Sé que como tu hija, Diosito, esto será rápido y pronto estaré sonriendo, saltando y bailando como antes”.

“Me hospitalizan en un par de minutos, quedo desconectada, sin celular, sin nada (…) Gracias por tanto amor, gracias por cada oración, gracias por tenerme en sus pensamientos positivos”, concluyó.

Te puede interesar también: "Murió por unos minutos": La potente declaración del ex médico de Eriksen tras paro cardíaco

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.