Hacer un comentario

Imagen de Pía Bersezio

Estimados: adjunto la

Estimados:

adjunto la declaración pública del Partido por la Democracia PPD respecto al incidente del jueves en Lautaro, en ella el Senador Muñoz Barra reconoce que el Diputado Quintana no tiene relación alguna con el grupo de Facebook creado en su contra, y por el cual se generó el conflicto, además reconoce que no hubo intencionalidad en las amenazas de muerte proferidas en contra del Diputado.

Declaración Pública

La Mesa Directiva del PPD, por instrucción de su Comisión Política y de la bancada de parlamentarios, ha tomado la iniciativa de reunir al senador Roberto Muñoz Barra y al diputado Jaime Quintana para producir un acuerdo que permita resolver el diferendo conocido a través de los medios de comunicación.

Hemos convenido dar por superado este incidente. La legítima competencia por el cupo senatorial volverá a los cauces del juego democrático definidos por el PPD, que ha decidido elegir sus candidatos al Parlamento en primarias con participación de toda la ciudadanía.

Esto ha sido originado por un grupo de facebook donde se ha injuriado de manera inaceptable e ignominiosa al senador Roberto Muñoz Barra. Los responsables de las injurias van a ser perseguidos judicialmente.

El senador Muñoz Barra ha ratificado que el diputado Jaime Quintana no tiene responsabilidad en la creación del referido grupo de facebook ni en las injurias difundidas. Luego de esta conversación sostenida junto a la Mesa del partido, el diputado Quintana acepta que en la discusión producida no hubo intención de amenaza de muerte.

Ambos parlamentarios lamentan lo ocurrido y la Mesa Directiva del PPD velará porque la ciudadanía se exprese libremente en esta contienda democrática.

Mesa Directiva

Partido Por la Democracia

Valparaíso, 03 de Marzo de 2003

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.