Hacer un comentario

Indignación contra abogado de Martín Pradenas al calificar a víctima como "chica pastilla" en audiencia en vivo [VIDEO]

21 Enero 2021

El Juzgado de Garantía de Temuco revisó la medida cautelar de prisión preventiva del sujeto acusado de violación contra Antonia Barra.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este jueves el Juzgado de Garantía de Temuco, en la región de La Araucanía, revisó la medida cautelar de prisión preventiva de Martín Pradenas, acusado del delito de violación contra Antonia Barra, quien se suicidió después de lo ocurrido.

La jueza de Garantía, Leticia Rivera, confirmó que se mantiene la medida al imputado "por constituir su libertad un peligro para los fines del procedimiento, la seguridad de las víctimas y de la sociedad y por el peligro de fuga".

Cabe recordar que Pradenas es acusado por otras cuatro personas por abuso sexual y se encuentra recluido en la cárcel de Valdivia.

Redes sociales

Durante la audiencia en vivo y transmitida en línea, los usuarios de redes sociales repudiaron los argumentos entregados por el abogado de Pradenas, Gaspar Calderón, quien se refirió a una de las víctimas como la "chica pastilla" pidiendo que sea sancionado por sus palabras.

Calderón dijo "yo creo que es importante que, si se va a hacer público, saber lo que dice cada quien, por lo tanto, creo que voy a decir el nombre, a menos que el Tribunal me lo impida. Esta doña C... la testigo estrella, nosotros la denominamos, con mucho respeto, solo por efectos de tenerla en nuestra memoria en la investigación, la denominamos la chica pastilla".


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.