Hacer un comentario

Sujetos con prontuario policial asaltaron a iglesia evangélica: fueron detenidas en ‘casa okupa’

24 Octubre 2020

Los aprehendidos poseían de 8 a 13 detenciones pendientes.

Equipo >
authenticated user Editor

Personal de Carabineros detuvo a cinco personas durante allanamiento de “casa okupa”, donde descubrieron una serie de especies robadas de una iglesia evangélica de la ciudad de Temuco, región de La Araucanía.

De acuerdo a lo reportado por Bio-Bio, los antecedentes reunidos por funcionarios del OS-9 Araucanía, el mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros, Mauricio Jéldrez indicó que “estos individuos sustrajeron diferentes especies como electrodomésticos y especies del hogar. A raíz de eso, esta sección logró tramitar la entrada y registro al lugar”, sostuvo. 

Ante ello, el pasto de la Iglesia del Señor, la cual fue la víctima del robo, José Muñoz Quijada, comentó en relación a la acción del personal policial que “fue un trabajo rápido que hizo Carabineros y eso se le agradece mucho porque esto va a tranquilizar mucho a los vecinos de este sector porque en ese lugar en el que están habitando estos jóvenes está muy complicado”.

Asimismo, los artículos robados fueron hallados en el segundo piso de la vivienda no habitada, siendo ocupado de manera ilegal por este grupo de personas sin domicilio fijo, lo cual fue confirmado por uniformados.

Además, entre los aprehendidos se registraron entre 8 a 13 detenciones pendientes por el delito de hurto, robo, desórdenes públicos, amenazas, usurpación, porte de arma blanca, violencia intrafamiliar, infringir toque de queda y normas sanitarias.

Foto: Cedida (Bio-Bio).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.