Hacer un comentario

Pueblos originarios y afrodescendientes en la construcción de una nueva Constitución

01 Septiembre 2020

La Fundación Superación de la Pobreza – SERVICIO PAÍS invita a todos y todas a inscribirse al conversatorio “Convenio 169 y escaños reservados” que se desarrollará este martes 1 de septiembre a las 17.00.

Fundación Super... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Analizar y discutir los temas clave para el desarrollo de las comunidades hoy es más importante que nunca en un contexto de emergencia. Por ello, la Fundación Superación de la Pobreza – SERVICIO PAÍS apoya las instancias de participación ciudadana a través de la primera edición de #DialogosPais, que consiste en una serie de seminarios online que serán transmitidos por redes sociales (Facebook Live).

Catalina Littin, directora ejecutiva de la Fundación, señaló que en estas instancias “reuniremos las voces de dirigentes sociales, alcaldes, académicos y expertos de todo el país, quienes reflexionarán desde sus territorios, sobre los problemas y soluciones posibles a los temas que nos afectan, tales como el efecto de la pandemia en la población en pobreza, las brechas de género, las dificultades y potencialidades de los pueblos originarios y la crisis hídrica, entre otros”.

El primer seminario de septiembre será “Convenio 169 y escaños reservados. Pueblos originarios y afrodescendientes en la construcción de una nueva Constitución”. En esta oportunidad, moderará Bernardo Pardo, director regional de la Fundación en la Araucanía, y expondrán Adolfo Millabur, dirigente de la identidad Lafkenche; Marta Salgado, activista afro-chilena y presidenta de la ONG Oro Negro; Nina Pacari, abogada y dirigenta indígena ecuatoriana; y Marcela Ríos, Representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace: http://www.superacionpobreza.cl/dialogos-pais/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.