Hacer un comentario

En menos de 48 horas: Municipalidad comenzará a funcionar en nuevas dependencias tras incendio

06 Agosto 2020

Labores fueron realizadas por los mismo funcionarios de la casa edilicia.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Muy temprano, el pasado, domingo funcionarios municipales ya se encontraban  pintando la fachada de la estructura del edificio consistorial de Traiguén, tras verse afectado por un ataque incendiario que destruyó en un 90% sus instalaciones.

En este contexto, los trabajadores, además se encargaron de la limpieza  de escombros , por instrucción del  alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza.

"El espíritu de los funcionarios no se quemó, todo lo contrario ha sido un aliento para seguir trabajando con optimismo y más fuerza que antes”, afirmó al respecto el administrador municipal, Gustavo Tejo Torres, quien destacó la labor de los equipos, que permitirá que el municipio esté habilitado en menos de 48 horas,  todo esto producto de intensas jornadas en donde los propios funcionarios municipales organizados limpiaron sus antiguos lugares de trabajo, para posteriormente  trasladarse hasta sus nuevas dependencias municipales, donde continuarán desempeñando su labor con el servicio público.

Es así, como la DIDECO y sus respectivos programas se trasladaron hasta las dependencias de la Escuela República Israel, donde continuarán con su labor social.

En tanto, las unidades de: Rentas y Patentes –Obras –Secplan - Finanzas, Adquisiciones – Personal -Caja Municipal,  comenzarán a atender en el Liceo C9 Lucila Godoy Alcayaga, (ingreso por calle Saavedra).

A su vez, en el ex regimiento (ingreso por Coronel Urrutia) atenderán las oficinas de Alcaldía  - Secretaria Municipal – Administración – Jurídico - Control, Relaciones públicas y Comunicaciones  -   e Inspectores municipales.

Por último, buscando habilitar por completo las oficinas del edificio consistorial, el Registro Civil, atenderá en el Liceo C8, Complejo Educacional Luis DurandDurand (ingreso por calle Basilio Urrutia).

En las próximas horas se procederá a comenzar con la atención de público, resguardando los protocolos sanitaros correspondientes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.